Scout Willis le busca novio a su hermana Tallulah Willis en Instagram

Scout Willis le busca novio a su hermana Tallulah Willis en Instagram
Mira cuáles son los requerimientos.

¿Acaso Scout Willis provee un nuevo servicio de citas online? ¡Al menos para su hermana Tallulah Willis así es!

Las hijas de Demi Moore están buscando el amor en Instagram, usando el perfil de Tallulah como experimento. Publicando de parte de Tallulah, Scout compartió fotos graciosas de su hermana en un vestido rojo, usando las manos como lentes alrededor de sus ojos. Scout escribió una carta en la descripción de la imagen, en la cual habla del tipo de chico que parece estar buscando Tallulah para este verano.

“Querido mundo, mi absolutamente impresionante hermana Tallulah está soltera y buscando amor, o incluso una persona linda con la cual besarse e ir a la playa este verano. Ella es un unicornio espectacular que merece un ser humano de calidad”, escribió Scout al inicio de la nota.

Tallulah, de 21 años, no necesariamente se encuentra en busca de un hombre mayor, ya que Scout dejó claro que el rango de edad es bastante amplio. Ella también señaló algunas cualidades potenciales que podrían ayudar durante esta búsqueda, incluyendo ser como uno de los personajes de ficción de Friday Night Lights.


“Si este pudieras ser tú, y tú eres un hombre, con edades comprendidas entre los 20 y los 32, parecido a Tim Riggins, un skater emancipado, o simplemente te crees merecedor, entonces da un paso hacia delante y aplica. Tomar el amor/besarse en buuskithegremlin@gmail.com”, escribió al final. No sin antes firmar la nota con un “Scout #freeSLW”.

¿Alguien quiere probar el amor con una de las Willis?

Este ha sido un año movido para Tallulah, y ahora parece estar gozando de la vida al máximo. Bien sea disfrutando con su familia junto a la piscina, o luciendo increíbles trajes de baño en la playa, ella comprobó en es la representación de salud y felicidad desde que ha logrado estar sobria por un año. Ella le agradece mucho a Scout por su recuperación, diciendo que ella la “forzó a ver lo que estaba haciendo”.


Ella ha estado documentando su sobriedad en Instagram, y ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de su familia. Y ahora con la ayuda de su hermana, tal vez también logre dar con el amor de su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios