Vamos a la cama, pero no para dormir

Vamos a la cama, pero no para dormir
Vamos a la cama, pero no para dormir. Esta debería ser la frase más usada por todas las parejas en el mundo a eso de las 10 pm. ¿Por qué?
Vamos a la cama, pero no para dormir. Sabemos que no hay un manual para hacer el amor o tener sexo, según como se prefiera llamar, por más Kamasutras, videos porno o tutoriales en Youtube que se inventen, y que cada quien el libre de tirar como se le dé la gana, a la hora en que se le dé la gana y con cuantos se le dé la gana.


La cama simplemente es un templo sexual, que si se usa bien puede ser el mismísimo paraíso terrenal. Y en cuanto a la relación con la otra persona, somos conscientes de que es una cosa que de la química se pasa a la física, sin fórmulas y ecuaciones, sino solo con acciones.

Pero siempre ha estado flotando en el aire la pregunta: ¿qué podemos hacer para mejorar? ¿Habrá una fórmula secreta, un duendesillo apasionado, o alguna vaina para hacer de esto – que ya es bueno –algo mejor? La gente de ‘Lovehoney’, la empresa de juguetes sexuales, más que preguntárselo quiso encontrar una respuesta, y así fue como encuestó a 1.600 personas sobre cuál era la hora perfecta para tener sexo.

La gente habló, lo consultó, lo probó, y por fin llegaron a la conclusión (al menos un 62%) de que las 10pm es la hora ideal para hacer el amor. Y que entre más veces se llegue durante esa sesión sexual nocturna, mejor. O que se repita varias veces durante la semana.


Pero, ¿por qué? Porque a esa hora ya han llegado, se han liberado de todo el estrés del día, han comido, han hablado y hasta se han ‘empijamado’. Y que no es tan tarde, así que no están tan cansados como para irse a dormir, pero sí para irse a la cama. ;)
¿La duración? Se creería que entre más, mejor. Pero las mujeres afirmaron que media hora es suficiente para quedar satisfechas, mientras que los caballeros dijeron que menos. Sí, señoras y señores, menos de 30 minutos de sexos para quedar listos y llenitos de placer.

Además, el estudio arrojó que se prefiere el sexo cuando es planeado.

Publicar un comentario

0 Comentarios