Al desnudo de Justin Bieber le salió competencia… ¡Mira quién también mostró el trasero!

Al desnudo de Justin Bieber le salió competencia… ¡Mira quién también mostró el trasero!
Y debemos decir que es mucho más atractivo que el del canadiense…



Primero vimos el de Marc Jabocs, luego el de Justin Bieber. Kendall Jenner también lo hizo, y el siempre sexy John Legend tampoco se quedó atrás.

¡Todos nos mostraron sus traseros en Intagram!

Algunos lo hicieron por accidente, como fue el caso de Jacobs, Bieber lo hizo por diversión, y Kendall lo hizo para mostrar parte de su trabajo. ¿Pero por qué lo hizo Legend?

¡Muy simple!

La imagen del redondo y firme trasero del intérprete de All Of Me no fue precisamente publicada por él mismo, sino más bien por su esposa Chrissy Teigen, en lo que creemos parece ser una protesta contra de las políticas de Instagram.

Hace unos días atrás Teigen publicó una provocadora fotografía en su cuenta de Instagram, donde claramente podíamos ver uno de sus pezones. Por supuesto, esto no fue pasado por alto por el equipo de seguridad de Instagram, y la imagen fue eliminada. Así que el día de ayer Chrissy quiso compartir con el mundo un pequeño vistazo del trasero de su esposo, e incluso se encargó de etiquetar a @Instagram en la imagen, para que tuviesen el sexy contenido de primera mano.

¿Qué ha ocurrido? ¡Nada! La retaguardia de John sigue disponible en la famosa plataforma, le ha dado la vuelta al mundo y ya obtuvo más de 181 mil likes en menos de 24 horas.

Una foto publicada por @chrissyteigen el


Moraleja: Instagram es una red social de traseros, no de pezones, o al menos no femeninos

Así que… ¡La guerra por liberar el pezón sigue en pie!

Publicar un comentario

0 Comentarios