Los 10 momentos más Minion de todos los tiempos

Los 10 momentos más Minion de todos los tiempos
¡Amamos a estas criaturas amaillas!


Los Minions se preparan para su próxima película que se estrenará el 10 de julio y ya estamos obsesionados con sus momentos más tiernos.

Desde estar en el Super Bowl hasta hacer una fiesta de helados, no hay un momento aburrido en la vida de estas criaturas.

Minions es protagonizada por Sandra Bullock y Jon Hamm y sigue la evolución de estas criaturas amarillas desde el principio de los tiempos. Para celebrar el estreno veamos sus 10 recuerdos más memorables.

10. Las estrellas son más brillantes. ¿Cuántos minions hacen falta para encender un bombillo? Pues, después de intentarlo mucho, el equipo lo logra.


9.La ceremonia de encendido del árbol. Seamos honestos. Nuestras dos cosas favoritas en el mundo son las vacaciones y los minions. ¿Qué sería mejor que una Navidad con un remix de Jingle Bells de parte de los minions? Nada.


8. Minions en el gimnasio. Se obsesionan con el deporte cuando conocen a Jilian Michaels para quemar calorías.

7. La fábrica de gelatina. En el clásico clip, los minions están en la fábrica de gelatina de Gru (Steve Carell), pero cuando el Dr Nefario (Russell Brand) llega con una receta especial, el equipo no queda muy complacido.


6. Dave se enamora de Lucy. Uno no puede culparlo por enamorarse del personaje de Kristen Wiig.

5. Super Bowl. En un video promocional que se transmitió durante el Super Bowl 2015, un minion se dejó llevar al aplaudir a su equipo favorito y ejerce una mala influencia sobre sus pares. Advertencia: hay desnudos.

4. Alegría en la isla: hasta los minions necesitan relajarse y nada es mejor que verlos de vacaciones.

3. Fiesta helada: Despicable Me 2 dio un vistazo a la vida de un minion luego de que se apodera del mundo y es la mejor celebración de todas.


2. La canción del banana: es un clásico y se quedará grabada en tu mente por siempre.


1. “Te lo juro”. ¿Quién no querría que estas criaturas cantaran en su boda? Los minions interpretan su versión romántica de este hit para Gru y Lucy, y luego se convierte en una versión de Y.M.C.A.

¿Necesitas más minions en tu vida? Mira el tráiler.

Publicar un comentario

0 Comentarios