Shakira le contestó contundentemente a Donald Trump

Shakira le contestó contundentemente a Donald Trump
La estrella colombiana contestó como todos esperábamos…

El discurso que Donald Trump realizó durante el lanzamiento de su campaña presidencial continúa trayéndole fuertes consecuencias debido al rechazo de numerosas personalidades y empresas que no están de acuerdo con su posición. “Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de los problemas de todos los demás. Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te mandan a ti… te mandan a gente que trae sus problemas. Traen sus drogas, su crimen. Y asumo que algunos de ellos son buena gente”, aseguró entonces.

Shakira ha sido la más reciente estrella latina que se sumó a la larga lista de artistas que se han sumado a las protestas en contra de Donald Trump.

Luego de las desafortunadas declaraciones que el magnate dio en el discurso con el que se lanzó a la carrera presidencial de Estados Unidos, muchas han sido las contestaciones que ha obtenido por parte del sector artístico y cultural mexicano y latinoamericano.

Shakira no pudo quedarse callada y tomó su Twitter para también sumarse a las protestas en contra del magnate.

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país q durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia. Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, dijo la barranquillera.

Publicar un comentario

0 Comentarios