Junior venció a Uniautónoma y lo sumió en la crisis

Junior venció a Uniautónoma y lo sumió en la crisis
Junior de Barranquilla se quedó con el clásico de la ‘Arenosa’ al vencer con un contundente 2-3 a Uniautónoma en el Metropolitano, en el partido válido por la octava fecha de la Liga Águila.
Como ya ha sido común en lo que va del torneo, Uniautónoma salió con toda a buscar la victoria. Tuvo el control del balón en gran parte del primer tiempo y consiguió irse en ventaja sobre el minuto 40 con un bonito cabezazo de James Sánchez. Sin embargo la dicha le duró muy poco al local porque a los dos minutos Juan David Pérez aprovecharía un terrible error en salida de la defensa universitaria y puso el empate.

En la segunda mitad el panorama cambió totalmente y fue el Junior el que se volcó a conseguir el triunfo. Sobre el 68’, Escalante anotó el segundo de los tiburones con un bonito remate cruzado. Más tarde en el 77’ Ovelar confirmaría el tercero capturando un revote dentro del área. Uniautónoma nunca se rindió y en el 85’ Franco marcaría el descuento, pero el tiempo no alcanzó para el empate.

Con el triunfo en el Metropolitano, Junior llegó a 11 puntos y se instaló en la sexta casilla. Por su parte, Uniautónoma sigue sin conocer lo que es ganar en el torneo, es colero solitario con tres unidades y cada vez más complicado con el descenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios