Justin Bieber no pudo contener el llanto en su vuelta al escenario de los MTV VMAs

Justin Bieber no pudo contener el llanto en su vuelta al escenario de los MTV VMAs
Cantó, bailó y se convirtió en un mar de lágrimas, cinco años después de su primera presentación en los Video Music Awards.


¡Saquen sus pañuelos y corran a consolarlo believers!

La primera presentación en vivo del nuevo sencillo de Justin Bieber estuvo llena de emotividad, y es que el cantante no pudo contener el llanto mientras interpretaba What do you mean, canción a la que le ha dedicado una interesante campaña en las redes sociales.

La estrella pop canadiense empezó su show sin mayores presentaciones; su silueta sobre un fondo azul sirvió de entrada para la vuelta de comerciales a la premiación. Cuando la iluminación se hizo roja, ¡llegó el momento de brillar! Un baile impecable y una puesta en escena que tuvo desde gráficos alucinantes hasta gotas de lluvia, sirvieron para enmarcar esta vuelta a los escenarios que hizo Bieber, luego de cinco años de su premier en esta famosa ceremonia.

Hacia el final de su canción, Justin decidió compartir un poco con sus fanáticos, mientras un voiceover que sonaba sobre la melodía decía “La vida es un viaje, y cuando te caes, te permite pararte nuevamente”. Bieber aprovechó la oprtunidad para decirle a sus seguidores que él cree en el destino y en encontrar su propósito”.

Al final de su show, el canadiense voló sobre la multitud y mostró toda su vulnerabilidad, llorando abiertamente. ¿Estará la razón relacionada con la fiebre que su nuevo peinado desató en las redes sociales, o seguirá despechado por cierta celebridad que también estuvo presente durante la premiación?

Publicar un comentario

0 Comentarios