Kylie Jenner nos mostró la mitad de su trasero en un sexy y roto shorts… ¡Mírala!

Kylie Jenner nos mostró la mitad de su trasero en un sexy y roto shorts… ¡Mírala!
Su nombre, Kylie… Su apellido, provocación.

Después de la épica celebración de su cumpleaños número 18, Kylie Jenner quiere seguir en todos los titulares de prensa…

La noche del sábado, Kylie lució despampanantemente atractiva con un mini shorts de jean, peluca azul y camisa manga larga de imitación denim… Pero eso no es todo. Al darse vuelta, pudimos ver que el shorts de Kylie estaba roto, dejando expuesto una gran parte de su trasero.

¿Deberíamos sorprendernos o sorpresa es que no lo hiciera?

La estrella de fue a cena a West Hollywood junto a su amiga Chantel Jeffries, y al salir de restaurant, dejó verse con su raro y comentado look.

Desde su regreso a Los Ángeles, después de estar en Canadá, México y St. Barts., Kylie ha tenido una vida nocturna muy activa, y se ha dejado ver en varios clubs nocturnos, aprovechando que ya puede entrar en cualquier por ser mayor de edad.

El martes pasado, Kylie junto a todo el clan Kardashian, acompañó al nuevo novio de su hermana Khloé, el ídolo de la NBA James harden, a celebrar su cumpleaños… Y, como era de esperarse, compartió varias imágenes del evento en su cuenta de instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios