Quitan avión emblematico para los residente de urbanización El Concord - Malambo

Quitan avión emblematico para los residente de urbanización El Concord - Malambo



En las primeras horas de la mañana, la Secretaría de Planeción inspeccionó los trabajos que se adelantan en el Boulevard de la urbanización de El Concord, donde la Administración municipal solicitó a tiendas Ara, el mejoramiento del entorno como política de responsabilidad social empresarial.


Las obras que fueron socializadas con la comunidad, contando con el acompañamiento de la Junta de Acción Comunal y la Personería municipal, avanzan con la habilitación de la calle 11 y kra 26, construcción del box coulverd para la evacuacion de las aguas lluvias que inundaban el sector, abertura o separación del boulevard y construcción de vías y parqueadero interno; trabajos que permitirán evitar trancones vehiculares en la salida de la Supertienda. Así mismo, las obras incluyen remodelación del emblema del avión, el cual tendrá una base en dado de concreto, elevado en estructura aerodinámica en hierro galvanizado.



El símbolo que le dá la bienvenida a los habitantes y visitantes de la Urbanización, ha permanecido durante mas de treinta años y sólo recibía mantenimiento de pintura, por lo que se encuentra averiado por el óxido y sin iluminación; en esta ocasión será renovado con fibra de vidrio, reparación de iluminarias y sometido a pintura. Se espera que en los próximos días, sea nuevamente instalado.

Publicar un comentario

0 Comentarios