Adele estrena ‘Hello’, primer adelanto de su tercer disco, ’25’

Adele estrena ‘Hello’, primer adelanto de su tercer disco, ’25’
Muchos fueron los rumores y especulaciones en torno al nuevo disco de Adele, ’25’.
Que si Pharrell quejándose de que sólo podía estar con Adele en el estudio 20 minutos cada vez porque la cantante tenía que ocuparse de su bebé, que si Damon Albarn indicando que sus nuevas composiciones eran una medianía, que si Rolling Stone confirmando que el nuevo álbum vería la luz este otoño… hasta que el pasado domingo aparecía un anuncio en la televisión británica con la cantante saludando al público en ‘Hello’, lo que parecía la segunda parte de ‘Someone Like You’.

Desde entonces, los acontecimientos se precipitaban: se confirmaba que el disco se llamaría ’25’, que su fecha de edición era la que barajó hace unas semanas HitsDailyDouble (el 20 de noviembre), el tracklist y la portada. Además, Adele escribía una carta describiendo este nuevo álbum como “de reconciliación” frente a aquel ’21’ “de ruptura” que lograba vender 30 millones de copias en pleno siglo XXI.

Y hoy viernes, a por todas y dispuesto a derrotar en los iTunes de todo el mundo al nuevo single de Justin Bieber, ‘Sorry‘, se presenta al fin ‘Hello’, el nuevo sencillo de Adele. Una hora antes de su estreno mundial, ha comenzado a aparecer en la red, y poco después ha estado disponible el clip oficial, una historia en blanco y negro, con Adele revisitando recuerdos en una antigua casa.

El vídeo de ‘Hello’ ha sido dirigido por Xavier Dolan, uno de los directores de cine más relevantes de nuestro tiempo. La canción está co-escrita entre Adele y Greg Kurstin (Lily Allen, The Bird and The Bee) y producida por este mismo.


El tema también está disponible en Spotify y redes similares.


¿Es esta la canción que podrá igualar los méritos comerciales de números 1 mundiales y singles multiplatino como ‘Rolling in the Deep’, ‘Someone Like You’ y ‘Set Fire to the Rain’ o más bien será un éxito moderado a lo “Rumour”? El veredicto de nuestra redacción, en camino.

Os recordamos que ’25’ cuenta con colaboradores como Danger Mouse (Broken Bells, U2, Black Keys), Max Martin (Britney, The Weeknd), Ryan Tedder (con quien ya trabajara en ‘Rumour Has It’) y Tobias Jesso Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios