Justin Bieber hace a las chicas bailar en ‘Sorry’

Justin Bieber hace a las chicas bailar en ‘Sorry’

Dos lanzamientos mundiales aguardaban al mundo este viernes 23 de octubre: ‘Hello’ de Adele, que estará en la red cuando amanezcáis aproximadamente, y ‘Sorry’, el segundo single de ‘Purpose’ de Justin Bieber tras el exitazo de ‘What Do You Mean?’, ahora mismo la canción más popular del planeta.

Este último se ha adelantado unas horas y ya puede escucharse en el canal oficial de Vevo de Justin Bieber a través de un vídeo llamado misteriosamente “dance video”: suponemos que pronto habrá otro en el que aparezca el cantante como protagonista en lugar de esta corte de bailarinas entre el acid, el hip-hop y por supuesto el twerking.

Y es que si esperabas por su nombre y por la cercanía de la Navidad que ‘Sorry’ fuera un baladón, te equivocabas. La canción está coproducida entre Skrillex y Blood y tiene un sonido que recuerda un poquito a ‘Lean On’ de Major Lazer y, naturalmente, un poquito también al pelotazo de Justin Bieber con Jack Ü (Skrillex con Diplo), que también estará incluido en el disco que Justin Bieber publica el próximo 13 de noviembre.

La ex estrella infantil acaba de ser confirmada en los premios MTV de este domingo, los MTV EMAs.

Publicar un comentario

0 Comentarios