Mø baila en ‘Kamikaze’

Mø baila en ‘Kamikaze’
‘Kamikaze’, la canción de Mø en la que de nuevo es producida por Diplo, continúa la línea estilística de ‘Lean On’, pero de momento no ha triunfado en las listas.
De hecho, ni siquiera ha entrado en ninguna significativa. Su penúltima oportunidad, a falta de que se presente en directo en alguna tele, es su videoclip.

Hoy se estrena ese vídeo, con la autora de ‘No Mythologies to Follow‘ en un escenario callejero entre coches y motos, que recuerda vagamente a la M.I.A. del ya mítico ‘Bad Girls’. No faltan las coreografías tipo urban ni los elementos étnicos que tan bien casan con esta canción. Ni tampoco una dosis de violencia hacia el final en mitad de la fiesta.

Hoy por hoy, salvo sorpresa durante los próximos meses, parece que ganarán los que opinaban que ‘Kamikaze’ era la hermana “flacucha y esmirriada de ‘Lean On'”, pues no parece que vaya a pasar gran cosa con la canción. ¿Demasiado obvia? ¿Incluso desesperada? ¿Descarada? Si hay sorpresa en los próximos meses os lo contaremos. De momento, podéis leer opiniones a favor y en contra de ‘Kamikaze’ de Mø en el correspondiente “veredicto“.

Publicar un comentario

0 Comentarios