Un español dirige a AlunaGeorge para su tema con Diplo y Skrillex

Un español dirige a AlunaGeorge para su tema con Diplo y Skrillex
AlunaGeorge, autores del excelente ‘Body Music‘, presentan vídeo para ‘To Ü’, su colaboración con Diplo y Skrillex incluida en el reciente álbum de estos como Jack Ü y que nos ha dado uno de los grandes éxitos del año, ‘Where Are Ü Now?’ con Justin Bieber.
Se trata de un retrato de la juventud en el que varias parejas pasan el rato, se morrean o hacen ambas cosas a la vez.

El videoclip ha sido dirigido por el español A.G. Rojas. Nacido en Barcelona pero con estudios en Los Ángeles, Rojas es autor de vídeos para Jack White, Emeli Sandé o Run the Jewels y de cortos como ‘Sowle’, así como de varios anuncios. Además, ha trabajado en el último videoclip de Florence + the Machine, ‘Delilah’, estrenado recientemente.

El grupo se encuentra preparando su segundo álbum de estudio. Mientras, ha saciado la sed de nueva música de sus seguidores con una nueva colaboración junto al productor australiano Zhu, ‘Automatic’, y el single suelto ‘Supernatural‘. En todos estos meses nos hemos preguntado qué pasaba con AlunaGeorge, por qué su segundo disco se demoraba tanto y si sería debido al éxito de la remezcla de ‘You Know You Like It’ de DJ Snake, más exitosa que cualquier single original del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios