Miss Filipinas… ¿La menos querida del concurso?

Miss Filipinas… ¿La menos querida del concurso?

Horas después de su coronación, se sabe la opinión de otras concursantes…


Al parecer, la controversia apenas comienza… Y es que después del insólito desenlace que tuvo el Miss Universo 2015 el pasado domingo, las versiones y teorías con respecto a lo que sucedió, se multiplican.

Este lunes, Miss Alemania, Sarah-Lorraine Riek, ofreció unas declaraciones al blog Missology que de alguna manera revelan la opinión de las demás candidatas sobre la actual Miss Universo.

“No estoy contenta con los resultados, ni las otras chicas tampoco”, aseguró la candidata germana. “Ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decirlo”, agregó.

Aunque no dio más detalles, Miss Alemania lamentó profundamente lo que le sucedió a Miss Colombia a quien catalogó como “una chica que siempre fue muy simpática”, recalcando que no estaba de acuerdo con el triunfo de Pia Alonzo Wurtzbach.

“Para mí, la verdadera ganadora era Miss Francia y estaba muy feliz por Colombia, de hecho, porque ella lo merecía. En realidad no estoy contenta con los resultados, ni las otras chicas tampoco, lamento decir”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios