¿Brad Pitt y Angelina Jolie se separan?

¿Brad Pitt y Angelina Jolie se separan?
Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Ese es el fuerte rumor que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha dejado a más de uno atónito por la noticia.

Brad Pitt y Angelina Jolie se van a separar según un fuerte rumor que ha corrido por las redes sociales en las últimas horas. Esto podría consumarse a lo largo de los próximos días, según varios medios de comunicación estadounidenses que han tocado el tema. Sin embargo, cabe destacar que no hay ninguna información oficial de parte de los actores.

La pareja lleva más de 5 años de matrimonio y dicen que el úlimo año no se han entendido bien ambos por lo cual darían fin a su compromiso. Brad Pitt también estuvo casado con la actriz Jennifer Aninston de la cual también se divorció.

Además, varios medios aseguran que la pareja lleva un año separado pero que no lo han hecho público para que no trascienda el tema. Este podría ser uno de los divorcios más sonados y polémicos de 2016.

Al margen de la confirmación oficial de este rumor, lo cierto es que las redes sociales ya han comenzado a comentar lo que supondría la separación de la pareja, totalmente inesperada para la mayoría de usuarios de las redes sociales., en especial twitter donde es tendencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios