Falleció el legendario actor Carlos Muñoz

Falleció el legendario actor Carlos Muñoz
El primer actor colombiano Carlos Muñoz falleció este lunes 11 de enero en Bogotá tras tener complicaciones por una cirugía en una hernia realizada en días anteriores.
Carlos Muñoz, quien se encontraba internado en la Clínica Reina Sofía de Bogotá con pronóstico reservado, falleció tras complicarse una cirugía que lo mantenía en estado crítico.

El actor ingresó a dicha clínica por una hernia hiatal el pasado mes de diciembre. La noticia fue confirmada por su esposa, Luz Helena Ángel.

Carlos Muñoz, de 72 años es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Sus múltiples actuaciones en la televisión y su activa presencia en los grupos de defensa de actores lo han catalogado como un actor de respeto.

Nacido en Puente Nacional (Santander) en 1943, Muñoz fue uno de los primeros en aparecer en la televisión colombiana en 1954, desde entonces, fue uno de sus pilares en la construcción de la televisión y los derechos de los actores y televidentes.

Producciones como San Tropel, Caballo Viejo y Pero sigue el siendo el rey, dan cuenta de eso y su reconocimiento es tal que recibió el galardón Víctor Nieto a toda una vida en el 2015 durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena y premio al galardón del siglo en el 2001.


Así lo despide Colombia:


Con mucho dolor, desde el Sistema de Medios Públicos decimos adiós a nuestro amigo y compañero Carlos Muñoz. ¡Gracias...
Posted by RTVC Sistema de Medios Públicos on Monday, January 11, 2016

Publicar un comentario

0 Comentarios