Laura Bozzo presume sus curvas en redes

Laura Bozzo presume sus curvas en redes
La polémica presentadora de ‘Laura en América’, compartió algunas fotos de sus vacaciones en bikini presumiendo de su duro trabajo en el gimnasio.
La presentadora peruana Laura Bozzo continúa dando de qué hablar. Después de conocerse el fin de su programa ‘Laura’, el supuesto maltrato hacia la producción y equipo técnico y su romance con un joven casi 20 años menor que ella, quiso dejar callados a quienes la critican.

A sus 64 años de edad presume un cuerpo que adjudica a 2 horas de trabajo diario en el gimnasio. Durante sus vacaciones en Lima compartió algunas imágenes de su descanso, entre estas algunas en vestido de baño mientras luce el cuerpo que tiene.

“Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años por eso me río si me dicen vieja”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así mismo envió un duro mensaje a lo que la acusan de arreglar sus fotos con alguna aplicación o con Photoshop antes de publicarlas.

“A los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si público estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta” agregó Bozzo en otro tuit.

Finalmente comnpartió una última imagen haciendo reflexión a la vida y la forma de vivirla: “La edad está en el espíritu en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma cuídate”

Publicar un comentario

0 Comentarios