Alberto Stylee estaría prófugo de la justicia

Alberto Stylee estaría prófugo de la justicia
Una foto publicada por ALBERTO STYLEE (@albertostylee) el


Luego que se conociera la condena de 17 años de cárcel para Alberto Stylee, el reguetonero no se presentó en una audiencia que supondría una supuesta fuga de la justicia.
Hace apenas una semana se conoció que el reguetonero Alberto Stylee había sido condenado a 17 años de cárcel, luego que se confirmara su participación en el homicidio de un hombre en 2012. El artista había anunciado en redes sociales que iba a salir a hablar con la verdad sobre lo sucedido, situación que no se dio pues los abogados le recomendaron guardan silencio ante el caso.
El martes 24 de febrero pidió disculpas a sus seguidores en Instagram y aseguró en el momento preciso hablará para contar su versión de los hechos. Después de esto, el artista no volvió a pronunciarse en redes sociales.

Pero su ausencia en la audiencia de individualización de la pena que debía cumplir en Medellín presume ver la posibilidad de una fuga por parte del artista al conocerse la condena. Sin embargo los abogados de la víctima, que sí asistieron al encuentro con la justicia, pidieron se dé una pena máxima al artista que podría llevarlo a unos 20 años tras las rejas.
El próximo 1 de marzo se llevará a cabo la audiencia de lectura de fallo, a la cual también está citado Alberto Stylee y en la que se estará a la espera de su presencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios