Avanza construcción polideportivo “Santa María Magdalena”, en Malambo

Avanza construcción polideportivo “Santa María Magdalena”, en Malambo

A buen ritmo avanza la construcción del polideportivo “Santa María Magdalena” en Malambo, así lo expresó este domingo el alcalde, Efraín Bello luego de inspeccionar en compañía del secretario de infraestructura, Mario Orozco la ejecución del proyecto.
En la obra que se encuentra ejecutada en 60% se invierten $2.193 millones recursos aportados por la nación a través del Departamento Para la Prosperidad Social - DPS y FONADE. El municipio de Malambo aportó como contrapartida un área de terreno de 2.061 Mts2.
El proyecto consiste en la construcción de 2 canchas múltiples sintéticas con cubiertas y sus respectivas graderías, zona de recreación pasiva, camerinos, baños, área de administración de primer nivel y parqueaderos de vehículos en pavimento articulado o adoquín, subestación eléctrica y cerramientos.
“El polideportivo se construye en la parte posterior del Hospital local, urbanización el Concorde y beneficiará a más de 25 mil personas residentes en el área urbana de Malambo”, expresó Efraín Bello.

El contrato es ejecutado por el Consorcio Malambo 2014, integrando por Seltco – Ingeniería y Construcciones S.A.S. y SRG Civil Eléctrico Telecomunicaciones e Inversiones Ltda. La interventoría de la obra está a cargo de A plus.

Publicar un comentario

0 Comentarios