Por fin llegan los nuevos emojis a Whatsapp para android

Por fin llegan los nuevos emojis a Whatsapp para android
Los cuadraditos que reemplazaban los emojis desconocidos tienen sus días contados en WhatsApp para Android. Con la nueva actualización de la aplicación llegan por fin los nuevos emojis, de acuerdo con The Next Web.

La versión 2.12.441 de WhatsApp llegó con muchos nuevos emojis -y una nueva organización de ellos-. Vienen nuevas caras para expresar enfermedad, ironía, alguien pensativo, nuevos emojis de comida,entre otros. Las secciones de los emojis en WhatsApp para Android ahora están organizadas de manera diferente.

Si eres un gomoso de WhatsApp, tal vez sabrás que estos emojis ya se encontraban en la versión disponible en el APK que bajas en la página oficial de WhatsApp para Android. Sin embargo, hasta ahora llegan a la versión que se baja en Google Play Store.

Esta novedad no te va a cambiar la vida, pero sí es una actualización que necesitaban los usuarios, pues cada año el consorcio Unicode añade nuevos emojis que permiten comunicarse de diferentes formas. Además, si antes no tenías la actualización y otra persona sí, te llegaba un cuadradito en vez del nuevo emoji.

Por otro lado, de WhatsApp se ha dicho que próximamente podrían llegar las videollamadas, pero hasta el momento no hemos tenido más noticias al respecto. Por el momento, los únicos cambios que han ocurrido con la aplicación de mensajería es que pasó a ser completamente gratuita y que actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

Publicar un comentario

0 Comentarios