Megan Fox habla de su embarazo

La actriz Megan Fox está embarazada, y genera polémica pues hace tan solo ocho meses le pidió el divorcio a Brian Austin.
Megan Fox es la protagonista de los medios estadounidenses con su sorpresivo embarazo, que está causando polémica entre el público. Las últimas semanas habían aumentado los rumores de su posible estado de gestación pues sus atuendos estaban protagonizados por prendas grandes y poco ajustadas; fue justamente Fox quien salió a confirmar la noticia y lo hizo en el estreno de ‘Tortugas Ninja 2’ donde apareció con un vestido negro que dejaba ver su pequeño vientre.

La polémica se generó tras desconocerse la identidad del padre, pues hace ocho meses la actriz solicitó el divorcio a su compañero sentimental Brian Austin con quien duró cinco años casada, además de dos hijos.

Las redes sociales no han parado de hablar del tema y parecer ser que Fox se está divirtiendo con la intriga en la que tiene al mundo entero, así que ha decidió unirse a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen de tres de sus “novios” en la pantalla chica con el hashtag “#NotTheFather” (No es el padre).

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el



Sin embargo varios medios estadounidenses aseguran que Fox y Brian Austin detuvieron el proceso de divorcio, pues en efecto él sería el padre del bebé.

Publicar un comentario

0 Comentarios