Publicidad 728x90

Justin Bieber será definitivamente arrestado si visita Argentina de gira

Tras su paso por varios puntos del mundo, incluidas Madrid y Barcelona, la gira de presentación del último disco de Justin Bieber pasará a estadios grandes en 2017.
Hay algunas fechas anunciadas en Europa durante el mes de junio y julio pero ninguna en España (lo más cercano sería Lille en Francia el 24 de junio), y también varias en Latinoamérica. Están incluidos en el tour Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, todo ello entre marzo y abril de 2017, ¿pero y Argentina?

Como muchos recordaréis, Justin Bieber protagonizó un incidente en 2013 en este país al ordenar a sus guardaespaldas que golpearan a un fotógrafo. Según TMZ, también le robaron. La justicia este miércoles ha dado la razón al fotógrafo: un juez ha acusado formalmente al cantante de agredir a un fotógrafo y de robarle dinero y su equipo, por lo que Bieber será detenido si es visto en Argentina en algún momento.

Ya el pasado mes de mayo Bieber explicaba a sus fans que no puede actuar en el país por “razones legales” y de hecho pasará de largo en su gira, a pesar de que visita países más pequeños. Se cumplen ahora, pues, sus peores temores. Mientras tanto, sus abogados planean recurrir y sus fans aseguran que el mayor perjudicado será el propio país, pues confían en que Bieber genere ingresos con su visita.