
El sexo es uno de los momentos más placenteros en la vida de cualquier ser humano, este momento está lleno de pasión, intensidad y produce un relajo extraordinario.
El relajo y la pasión hacen un alto cuando pasan cosas vergonzosas que, dentro de todo, son muy naturales y propias del cuerpo. Estas son las 5 cosas vergonzosas (pero normales) que pasan durante el sexo, ¿haz experimentado alguna?
1. Goteo de los senos: El goteo de leche de los senos es uno de los efectos secundarios del uso de anticonceptivos orales. Si bien se trata apenas de una cantidad mínima, puede llegar a ser muy incómodo en la intimidad; por eso, es importante que acudamos a un especialista para cambiar el método.
2. Gases vaginales: En realidad no provienen del intestino, por lo tanto, no tiene por qué ser sucio ya que no tienen olor. Estas flatulencias vaginales se generan por la acumulación de gases y se produce por la pérdida de la tonicidad muscular de la misma. El ruido se produce cuando existe más espacio entre el pene y las paredes vaginales.
3. Pérdida de la erección: Cuando se producen con mucha frecuencia, es un claro problema de erección. Pero si surgen espontáneamente y de vez en cuando, a veces no existen causas muy puntuales que no siempre se comprenden y esto produce angustia, enojo y vergüenza en los hombres.
4. Lesiones en el pene: Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas puede originar desde rasguños o heridas leves, hasta fractura de los cuerpos cavernosos del pene en relaciones sexuales donde la mujer asume una posición dominante.
5. Pérdida de orina y flatulencias: A veces, a causa de la relajación durante el orgasmo, puede darse alguno de estos vergonzosos accidentes en el sexo. Una forma de evitarlos es vaciar la vejiga previamente o evitar alimentos que provoquen flatulencias.