
Por fin se confirman los rumores que venían desde antes de la celebración de la pasada edición de Tomorrowland. Era cuestión de tiempo que este festival volviera a celebrarse dos fin de semana consecutivo y así ocurrirá el próximo año. Las fechas elegidas son 21, 22 y 23 de julio y 28, 29 y 30 de julio.
Parece que son más cuestiones burocráticas que otra cosa. Todo el mundo sabe que Tomorrowland no tiene ninguna dificultad en colgar el cartel de “no hay billetes” para dos y tres fin de semana consecutivos celebrando exactamente el mismo festival. Pero la última palabra no la tienen ellos. Son los ayuntamientos de Rumst y Boom los encargados de dictaminar si esto puede ser llevado a cabo o se queda tal y como ha sido en la totalidad, menos su X aniversario, de las ediciones anteriores.
Es por ello, que en los últimos días se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes por lo que en julio del año que viene tendremos doble ración de Tomorowland y las posibilidades de acudir serán mayores. Aunque, eso sí, no se relajen porque estamos seguros que se colgará el Sold Out en cuestión de minutos en ambas celebraciones.