Falcao vs. Casillas, los 'renacidos' que se reencuentran en Champions

Falcao vs. Casillas, los 'renacidos' que se reencuentran en Champions
Mónaco vs. Porto tendrá la reedición de un enfrentamiento de dos jugadores grandes de Europa.

Será la tercera ocasión en la que el 'Tigre' se enfrentará al histórico arquero español.

Este martes, a partir de la 1:45 p.m. el fútbol volverá a vivir un duelo épico, entre dos jugadores históricos del fútbol mundial y que hoy brillan con equipos menos pomposos, pero que quieren pelear cosas importantes: Falcao García enfrenta a Iker Casillas, en el estadio Louis II.

Mónaco vs. Porto será uno de los atractivos de esta segunda jornada en la Champions, por el grupo G, y en Francia se reeditara un duelo que se vivió con mucha pasión en el derbi de Madrid.

Radamel e Iker se han enfrentado dos veces en su carrera y la historia dice que el saldo está igualado. La primera vez que lo hicieron fue el 11 de abril de 2012, aquel día, el juego fue para Real Madrid por 1-4 sobre Atlético, pero el colombiano celebró por primera vez frente al mítico arquero español y tuvo una muy buena presentación.


La segunda vez el ‘Tigre’ no pudo contra Casillas y el partido terminó 2-0 a favor de los merengues. Desde aquel día, no se volvieron a encontrar.

Previo a este partido, Iker y Falcao bromearon por redes sobre el vibrante juego, en el que cada uno quiere ser protagonista desde su costado, además, quieren ratificar el renacer que han tenido en sus equipos.

El delantero y el arquero tendrán un duelo personal en el juego de este martes. Foto: captura de pantalla.

El colombiano es el delantero top en Europa, pues en las Ligas del mundo no hay otro como él, que con 12 disparos a puerta ya haya anotado 11 goles en apenas siete jornadas. Además, el olfato goleador del ‘Tigre’ ha roto las redes de 85 equipos en su carrera, pero nunca la del Porto, club con el que sí hizo muchos goles.

Por su parte, el arquero español completó 513 minutos de imbatibilidad en el arco del Porto y en la Champions 2016-2017 sumó su décimo novena (19) edición jugada, pues participa desde 1999 en esta competición.

Actualmente, Iker Casillas está en el ocaso de su carrera, pero los reflejos y su grandeza van a ser probada por la habilidad y la capacidad de definición de Falcao, el delantero que encontró su renacer futbolístico en el Mónaco de Francia.

Redacción Futbolred

Publicar un comentario

0 Comentarios