Como mantener una relación saludable

Como mantener una relación saludable
Tips para disfrutar de una relación saludable. Que el amor, la armonía y la pasión abunden


Tips para disfrutar de una relación saludable. Una vez pasa el enamoramiento inicial, la convivencia y la rutina son la prueba de fuego para. Nada es color de rosa y para que el amor perdure y el fuego que los une a los dos no se vaya al piso, es fundamental que ambos cimienten lo que sienten por el otro sobre principios básicos.

A seguir, te compartimos las reglas que te ayudarán a vivir una relación sana. ¡Échales un ojo y llévalas a la práctica!

Como mantener una relación saludable – No.1

Establecer límites es fundamental para ambos sepan las sensibilidades y puntos frágiles del otro. ¡Conocerlos y respetarlos!

Como mantener una relación saludable – No.2

Por fuerte que sea una discusión, es mejor frenar antes de decir o hacer cosas de las cuales se arrepientan después. ¡Ojo!

Como mantener una relación saludable – No.3

Ni se les ocurra entregar su intimidad en bandeja de plata a través de las redes sociales. Esto solo servirá para que surjan malentendidos y que su vida privada se convierta en una novela pública.

Como mantener una relación saludable – No.4

Tampoco compartan las claves de acceso a sus redes sociales, correos o celulares. Una relación sana se basa en la confianza y no en el espionaje. ¡Pilas!

Como mantener una relación saludable – No.5

Esfuércense en preocuparse por los deseos, inquietudes, tristezas o problemas del otro y bríndense apoyo mutuo.

Como mantener una relación saludable – No.6

Interioricen el concepto de libertad. Cada uno tiene alas y es libre para desarrollar sus proyectos personales, cultivar amistades por fuera de la relación y afianzar lazos con su familia sin la presencia constante del otro. ¡Dos pájaros libres!

Como mantener una relación saludable – No.7

En una relación amorosa no debe existir competencia si no apoyo y solidaridad.

Como mantener una relación saludable – No.8

Las relaciones no se basan en transformar a una persona, si no en ser genuinos, amarse en su completitud y aprender el uno del otro.