Publicidad 728x90

LA MAGIA DEL 11:11 EN EL NUEVO VIDEOCLIP DE MOÜGLI







LA MAGIA DEL 11:11 EN EL

NUEVO VIDEOCLIP DE MOÜGLI



La banda bogotana MOÜGLI presenta su primer videoclip  en el marco de Bogoshorts y continúa sorprendiendo a sus seguidores que este año tuvieron la oportunidad de verlos en más 35 conciertos en Colombia.



11:11 habla de algo que a pesar de que terminó, perdura en el tiempo, de ciclos que no se cierran, de cosas que no tienen fin. Por esta razón el video  se grabó sin cortes usando la técnica de plano secuencia.



MOÜGLI y MNKYBSNSS se destacan por sus shows en vivo. 11:11 es una combinación de live session y videoclip que los muestra haciendo música mientras interactúan con un espacio conceptualmente planeado y elaborado.



El videoclip dirigido por Miguel Silva y producido por Shambo Films, cuenta con la dirección de arte de Camila Narváez y la dirección de fotografía de Andrés Felipe Berrío.





"MOÜGLI es una banda nacida en la ciudad (concreto y metal) desde ahí, así como la naturaleza se infiltra en una estructura abandonada, la banda con su sonido quiebra e irrumpe el espacio urbano rescatando la naturaleza y al mismo tiempo valiéndose de recursos
musicales como beats y guitarras eléctricas, para lograr una integración artística.El videoclip busca mezclar estos elementos y representar de una forma audiovisual lo que MOÜGLI es"

Miguel Silva, Director.



El videoclip se desarrolla en un espacio de soledad y abandono, pero que al ser olvidado por el hombre permitió que la vida se abriera paso y la naturaleza renaciera. El montaje del Set se hizo en dos días, para la iluminación se utilizó la paleta de colores
de la portada del sencillo: azules, naranjas, violetas y verdes.





La canción reúne a dos proyectos de música fusión electrónica únicos. Dentro y fuera del país, el sonido de  MNKYBSNSS y el de MOÜGLI están dando de qué hablar y rápidamente se han posicionado en la industria musical.



Con 11:11 llega una nueva etapa para MOÜGLI, su sonido empieza a sonar más fiestero y electrónico. 




"Desde el principio lo que queríamos con el video, era fusionar armónicamente lo industrial y lo electrónico de MNKYBSNSS, con la naturaleza de MOÜGLI. Así que buscamos un lugar desgastado, en ladrillo y concreto, con poca iluminación para poder contrastarlo
con un montón de vegetación y luces de colores" Camila Narvaez, Directora de arte.






En 2018 la música de MOÜGLI llegó a cerca de 35 escenarios en ocho ciudades de Colombia y por primera vez a México.



Tan solo 6 meses después de su primer show, la banda se presentó en el Festival Estéreo Picnic y el resto del año ha estado llevando su música a escenarios y formatos diversos como el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el domo de Maloka, el Bogotá Music Market, el
Jungle Beat (Primera edición de su propio festival emergente) y el Colombia 4.0, show que los hizo ganadores de una Beca con el Ministerio de las TIC que los llevará al SXSW 2019.






Desde su  lanzamiento en agosto del 2017, MOÜGLI no ha parado de sorprender con su música fresca y novedosa que ha conquistado público en todo el mundo.



A su estilo y su sonido lo han llamado 'Jungle Beat'.


En un año el dúo bogotano se ha posicionado en el mercado como una de las bandas con mayor proyección local e internacional.



Han realizado colaboraciones con Mateo Kingman (Ecuador), Pedrina, Nelda Piña, Nidia Góngora y MNKY BSNSS. Este año hicieron el remix de la canción 'Hoy' de Pedrina Ft. Martina la Peligrosa y otro para la banda ecuatoriana EVHA.



MOÜGLI está pasando por un proceso de re-significación y evolución muy especial. Preparan música nueva, un show diferente, más conciertos, viajes y nuevas historias.








YouTube




Facebook




Instagram




Twitter



Management: romulo@undsclsd.com  |
Prensa: 3142053398 - 3016623870