Publicidad 728x90

La 'Baby Flow' de La Voz Kids piensa en someterse a una cirugía de reducción de senos

La 'Baby Flow' de La Voz Kids piensa en someterse a una cirugía de reducción de senos

La joven habla sobre los graves problemas de salud que le ha generado el gran tamaño de sus senos.



Tatiana Cañizales, mejor recordada en Colombia como ‘Baby Flow’ por su participación en 'La Voz Kids', confesó en una entrevista realizada por el programa de chismes 'La Red' de Caracol Televisión cómo le ha afectado el cambio apresurado de su cuerpo.

Pues desde corta edad, fue señalada de haberse realizado un aumento de busto, sin embargo, pocos conocían la realidad de su historia, en 'La Red', decidió confesar ese problema personal que le ha traído varias molestias.

Te puede interesar: Cuñado de Melina Ramírez le reclama por foto 'muy sexy'

La pequeña ‘Baby Flow’ que muchos conocieron en 'La Voz Kids' ya es una joven de 18 años, que vuelve a aparecen en las cámaras llamando la atención de los televidentes asegurando que en ningún momento se ha realizado un aumento de busto.


Por el contrario, la joven contó que sufre varios problemas, entre ellos un fuerte dolor de espalda, por el gran tamaño de su pecho que es natural, lo que también afecta su autoestima.

“Es un poco tortuoso. Tengo amigas que me dicen que quieren tener mis pechos y yo les digo que no”, dijo la 'Baby Flow' en el programa indicando además que no puede usar la ropa que le gustaría.

“Yo no me puedo colocar cualquier camisa que yo quiera. Mi mamá siempre me dice: ‘no te puedes poner esa ropa porque no se te va a ver bien’”, dijo la joven artista.


Por esta razón, la artista urbana está pensando seriamente en realizarse una cirugía para reducir el tamaño de su busto, sin embargo, aún no toma la decisión porque quiere estar totalmente segura de esta intervención, pues tiene claro que es algo complicada y podría estar expuesta a otros problemas.


Su mamá es una de las personas que le aconseja mejor no someterse a ninguna cirugía. Lo que si tiene claro la 'Baby Flow' es que para llamar la atención de sus seguidores no es necesario mostrar, lo que muchos le dicen que es necesario, para ella es mejor cautivar con su talento, lo que le apasiona.