Luisa Fernanda W responde a quienes la acusan de promocionar estafa

Luisa Fernanda W responde a quienes la acusan de promocionar estafa

La youtuber explica que jamás tuvo contacto directo con la empresa, sino con una agencia de confianza.

Tras el escándalo que se generó en redes sociales, luego de que un usuario en Twitter registrado con el nombre de Lucia Montero, hiciera pública una denuncia que habría hecho ante la Superintendencia de Industria y Comercio (Sic), la influenciadora Luisa Fernanda W se pronunció a través de Instagram.



En el tweet Montero señalaba de haber caído en una trampa por internet, luego de hacer un pedido de uno de los productos que la influenciadora habría promocionado a través de sus redes sociales y que tenía un 80% de descuento.

Se trataba de una plancha para el cabello, que después de un mes no ha llegado a las manos del cliente.



Pero lo peor del caso, es que tras percatarse de que pasaban los días y no obtenia información sobre el envío del producto, Montero quiso darle seguimiento a través de la página donde había realizado la compra, encontrándose sorpresivamente que ya no existía, según manifienta en el tweet con pantallazos como prueba.



Desde ese momento con el hashtag #LuisaFernandaWResponda, varios usuarios aseguraron ser víctimas de esta misma prommoción.

Ante esto, recientemente Luisa Fernanda W se pronunció a través de sus historias de Instagram lamentando la situación y pidiendo disculpas a sus seguidores.

La youtuber explicó que nunca tuvo contacto directo con la empresa, sino con una agencia encargada de diferentes influenciadores que se encuentran con el mismo problema.

Sin embargo, aseguró que se encuentran solucionando la falla de la empresa que sí existiría pero que su página habría colapsado, y hasta donde le han informado, ya habrían comenzado a hacer la devolución del dinero, gestión que tanto ella como su equipo están presionando.



De esta manera, aclaró que quienes la señalaron de una posible estafa, deben tener claro que aunque no tenía contacto con la empresa, siempre que hace recomendaciones de algún producto es porque realmente los prueba primero.

Manifestó que se aseguró de que el descuento del que hablaba sobre la plancha fuera cierto, pero lo que podría pasar más adelante no lo sabía.

Por otro lado, expresó que no se había pronunciado antes primero, porque no sabía lo que estaba pasando y segundo porque primer quería confirmar una solución para responderle a sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios