Anitta, de fiesta en Río con Don Patricio y Rauw Alejandro en el vídeo del remix de ‘Contando lunares’

Anitta, de fiesta en Río con Don Patricio y Rauw Alejandro en el vídeo del remix de ‘Contando lunares’

Los números no mienten y ‘Contando lunares‘ de Don Patricio y Cruz Cafuné ha sido el mayor éxito de 2019 en España. Y como demuestran sus millonarias reproducciones en las plataformas de streaming (en Spotify va por 156 millones), este no se ha ceñido solo a nuestro país: Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires se cuentan entre 3 de las 5 ciudades que más escuchan a Don Patricio en el mundo aparte de Madrid y Barcelona, y el éxito de ‘Contando lunares’ ha sido claramente internacional.

Probablemente con intención de llevar ‘Contando lunares’ a más lugares, con todo el potencial que su mezcla de tumbao cubano y hip-hop ha demostrado, el rapero canario presenta un remix de la canción con la estrella brasileña Anitta y el conocido rapero portorriqueño Rauw Alejandro, conocido por su hit con Farruko ‘Fantasías’.

La nueva versión de ‘Contando lunares’ suma con los nuevos versos de Anitta y Rauw más de un minuto de duración a la composición original, y es Anitta quien capta toda la atención en ella con un verso en el que manda el empoderamiento y la sensualidad: “esta niña vino de Brasil, marcando territorio por aquí”. El vídeo, rodado en Río de Janeiro, con todos los artistas implicados de hecho presentes, es el tercero más visto ahora mismo en Youtube España.

Publicar un comentario

0 Comentarios