Era un gran día para el gran regreso de Lady Gaga… pero no

Era un gran día para el gran regreso de Lady Gaga… pero no

Hace un par de semanas se filtraba lo que parecía que iba a ser el single de Lady Gaga, ‘Stupid Love’. Algunos usuarios desconfiaban de que una canción que sonaba tanto a ‘Born this Way’ y sobre todo a ‘ARTPOP’ pudiera ser de la Gaga de 2020. Otros entendían que esa era la gracia, pues un regreso a su sonido era lo más deseado por los “little monsters”. Lo que se daba por hecho es que Lady Gaga movería ficha el 7 de febrero, tras las informaciones publicadas por una radio griega y otra francesa, pero ha llegado el 7 de febrero y se continúa esperando no solo el sencillo de la artista sino noticia alguna, confirmación o desmentido, de que el regreso de Gaga tras el pelotazo de ‘Shallow’ -con 1.000 millones de reproducciones en Spotify- y en general toda la banda sonora de ’A Star Is Born’, es inminente.

Hay quien cree que el tema no sale porque se quiere lanzar junto a su videoclip y este no está terminado. Según un “insider” en un foro (LOL), el lanzamiento de la canción no se ha adelantado porque este plan de márketing estaba muy bien atado y no se querían precipitar los acontecimientos por una filtración que no ha trascendido al público generalista. Pero lo más extraño de todo es lo buen día que era este 7 de febrero para un single de Lady Gaga. ¿Por qué no se ha aprovechado?

Sin apenas competencia internacional en cuanto a lanzamiento de discos (por supuesto salen cosas pero no hay un macrolanzamiento como los de Justin Bieber y Tame Impala la semana que viene), la canción tenía el camino allanado para destacar hoy en todas las playlists internacionales. “New Music Friday” abre con un segundo-tercer single de Justin Bieber ya dañado por la falta de impacto de los adelantos anteriores; en Reino Unido la playlist de Spotify abre con lo nuevo de Anne-Marie, y lo único que encontramos “trending” en Youtube son los vídeos de Lil Nas X, Nicki Minaj (un audio de un tema suelto) o Anuel AA. Era un gran día para un “comeback” enorme de algún artista de pop que quisiera presentar su álbum nuevo, pero una vez más, habrá que seguir esperando.

A la espera de averiguar si ‘Stupid Love’ es el nuevo gran single de Gaga, forma parte de un álbum o nada de eso, un foro de la artista abrirá esta noche “con enormes noticias” sobre su “sexto disco”. Es aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios