Farruko pasaría de cantar reguetón a música cristiana

Farruko pasaría de cantar reguetón a música cristiana

El puertorriqueño habló por primera vez de lo que fue para él la pérdida de su abuelo.

El cantante reguetonero, Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico, Farruko, dio una contundente declaración de lo que son sus planes para el futuro y el giro que daría su vida con esto.

Con lágrimas recordó un episodio lamentable que marcó su vida para siempre, y por el que quizás habría decidido tomar otro rumbo.

El puertorriqueño se sinceró en entrevista con el programa Despierta América, y confesó que sueña con cantar música cristiana, asegurando que ya ha grabado algunas canciones pero está esperando el momento indicado para dar este paso que, sin duida alguna será muy importante para su carrera y su vida.

"Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí", expresó Farruko.



Además, con un nudo en la garganta y lágrimas en sus ojos, recordó y se refirió por primera vez cuando su abuelo, Efraín Reyes, se quitó la vida, al parecer, por problemas de depresión, un episodio que dejó un gran vacío en la vida del artista, pues lo considera como esa persona que fue vital en su formación como ser humano y cantante.

"Quizás él no tomó la mejor decisión, pero a la misma vez nos educó, por ejemplo, a mí, a no cometer el mismo error", mencionó el intérprete de 'Chillax'.

Ver esta publicación en Instagram

Miami “AAA” SOLD OUT 🏟

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el


Además de recordarlo siempre y llevarlo en su corazón, también lleva consigo una cadena que cuelga de su cuello, pues entre sus sueños estaba que él lo viera triunfar y ser exitoso.

"Me afecta cuando hablo de él porque es una persona que amo mucho y lo veo como un ejemplo a seguir. Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso", agregó el artista.

Linda Hernández

Publicar un comentario

0 Comentarios