¿Ha valido la pena el regreso de The Pussycat Dolls tras 12 años?

¿Ha valido la pena el regreso de The Pussycat Dolls tras 12 años?

The Pussycat Dolls han vuelto y, tras aparecer en una de las canciones destacadas del último disco de Meghan Trainor, ‘Treat Myself‘ (en concreto en la divertida ‘Genetics’), presentan oficialmente su nuevo single, ‘React’, que ya habían estrenado en directo en X Factor UK en una actuación bastante espectacular y con ducha incluida.

La canción es una co-producción, entre otros, de Will Simms, productor único de ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra, aunque suena más R&B, pop y garage que reggaetón (a lo que suena en absoluto) quizá porque la cantante principal de la formación, Nicole Scherzinger, es, tras su paso por el mencionado programa de talentos, toda una celebridad en Reino Unido, curiosamente más que en Estados Unidos.

Si ‘React’ no parece un temazo de primeras (¿será un “grower”?) al menos su videoclip sí es bastante llamativo, al presentar al grupo de cantantes y bailarinas realizando el tipo de coreografía atlética por el que son conocidas dentro de varios espacios urbanos e incluso en llamas. La dirección ha corrido a cargo de Bradley & Pablo, que recientemente han dirigido los últimos clips de Lil Nas X y Nathy Peluso. ¿Ha valido la pena el regreso de The Pussycat Dolls 12 años después de ‘Doll Domination’ y 15 de su exitoso debut?

Publicar un comentario

0 Comentarios