J Balvin busca igualar el éxito de ‘Vibras’ con ‘Colores’, disponible el mes que viene

J Balvin busca igualar el éxito de ‘Vibras’ con ‘Colores’, disponible el mes que viene

El “no poder parar de crear” de J Balvin no se ciñe a singles propios y colaboraciones con gente como Black Eyed Peas, con quien ahora arrasa merecidamente o no con el tema ‘Ritmo’. El artista colombiano sigue enganchado al estudio de grabación y estos días culmina el que será su tercer disco en menos de 2 años: ‘Vibras‘ salía a mediados de 2018 y ‘Oasis’ con Bad Bunny a mediados del año pasado.

Rolling Stone informa de que el nuevo disco de J Balvin recibe el nombre de ‘Colores’ y estará disponible en el mercado tan pronto como el próximo mes, en marzo. A nadie va a terminar de sorprender la noticia, pues estaba bastante claro que J Balvin manejaba un disco conceptual sobre colores tras haber lanzado los sencillos ‘Blanco’ y ‘Morado’, que no han repetido el éxito de ‘Mi gente’ pero no están funcionando nada mal: ambos siguen estables en el top 100 del global de Spotify y en el top 10 oficial en España: en nuestro país ‘Morado’ sube estos días al puesto 4 y ‘Blanco’ baja al puesto 8 en su décima semana.

La revista americana informa de que del artwork de colores se encargará Takashi Murakami y que a los mandos de la producción estará tan solo un productor, Sky. Parece, por tanto, que J Balvin busca claramente un sentido unitario, quizá inspirado por ‘El mal querer’ de su amiga Rosalía, que acaba de dejarle sin Grammy al mejor disco de urban latino, al que aspiraba con el notable ‘Oasis’.


Publicar un comentario

0 Comentarios