La 'boleteada' de Paulina Vega a Paola Jara en evento publico donde confirmó su noviazgo con Jessi Uribe

La 'boleteada' de Paulina Vega a Paola Jara en evento publico donde confirmó su noviazgo con Jessi Uribe

La exmiss universo habló de la relación de los dos artistas.

Esta semana se hizo el lanzamiento oficial para medios de comunicación de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, la cual traerá muchas sorpresas y novedades para los televidentes que se conecten en las noches al canal Caracol.

Paulina Vega vuelve a la televisión colombiana y una vez más, será la conductora de este concurso para cantantes profesionales que estarán disputándose el premio mayor para convertirse en la nueva estrella musical del país.

En el lanzamiento estuvieron presentes diferentes medios que tuvieron la oportunidad de conversar con el elenco del reality, y Zona Activa Radio, le hizo un pequeño quiz a la exmiss universo para saber qué tanto conoce a sus compañeros de trabajo.

Lo que no sabía era que con una de sus respuestas iba a dejar en evidencia a Paola Jara, pues la pregunta fue:
“¿Cuál es la jurado que es novia de un cantante famoso?”,
a lo que ella respondió:
“Paola Jara […] ¿Ella no tiene novio? ¿No es Jessi? Eso es lo que yo he escuchado”.



La reacción de Paulina al darse cuenta que había delatado, o más bien, había confirmado una vez más que los dos intérpretes populares están juntos, fue bastante graciosa y de inmediato continuó con la siguiente pregunta.

Esta nueva versión de
‘A otro nivel’ trae nuevos retos para los participantes,
como lo es el primero que conoceremos desde este 5 de febrero que se emitirá su primer capítulo a las 8 de la noche,
‘Canta conmigo’.

En esta fase los participantes se presentarán frente a 100 expertos de la industria musical para convencerlos y así, conseguir un cupo en el ascensor o un cupo directo al escenario de 'A otro nivel'.

Cada noche se presentarán siete cantantes de diferentes géneros musicales; quienes logren que los 100 jurados se pongan de pie y canten con ellos, pasarán directamente a la tercera etapa (Fusiones). Quienes no convenzan a la totalidad del jurado, tendrán que disputarse los tres cupos del podio. Solo los tres participantes con el mayor puntaje lograrán avanzar a la segunda etapa (Ascensor).

Publicar un comentario

0 Comentarios