Reykon canto junto Willie Colón en Premio Lo Nuestro

@REYKON canto junto Willie Colón en Premio Lo Nuestro

El cantante de salsa debutó como reguetonero.

Los asistentes y espectadores de Premio Lo Nuestro se llevaron una gran sorpresa cuando vieron en el escenario a uno de los artistas más importantes de salsa, pero esta vez interpretando reguetón.

Willie Colón se le midió a cantar el remix de la canción 'Perreando', lanzada en noviembre de 2019 por Reykon, y con la que le hace homenaje a uno de sus éxitos junto a su colega, Héctor Lavoe titulada "La Murga de Panamá" del año 1971.


"Esto se prendió, los de al lado que dejen la murga", canta Willie Colón en la canción que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones en YouTube, y con la que el reguetonero logró escalar rápidamente en los principales listados nacionales e internacionales.


Su show fue espectacular y, por supuesto, la participación del cantante de salsa de origen puertorriqueño fue magistral, excelente para culminar la gala de Premio Lo Nuestro y poner a bailar a todos los asistentes, pues finalmente fue la salsa quien se tomó el escenario.

'De los momentos bonitos de mi trayectoria!! No se si esto marca la historia de la música colombiana pero si se q marca mi carrera!! Wapeaaaa @realwilliecolon', fue el mensaje que Reykon dedicó al salsero en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde aparecen los dos.

'Felicitaciones hermano', 'histórico', 'Todo lo soñado se te hace realidad', 'Obvio que marca tu carrera!', 'Mostro felicitaciones papá', 'Ese man es un crack', 'Tú proceso, tu historia, tu humildad', fueron algunos comentarios de felicitaciones que le escribieron sus seguidores en la red social.


Al lanzar la canción “Perriando”, Willie Colón reaccionó de una manera muy positiva felicitándolo por esta producción que sacó de una de las más famosos canciones en el género de la salsa.


Además, en la letra de la canción menciona a varios artistas famosos y algunas de sus mejores canciones: "Un perreo diferente, como en los tiempos de antes, periódico de ayer, pa' que exploten los parlantes, como Héctor y Ruben, Willie, Ismael, en un featuring con Yankee y Tego Calde", es parte del tema musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios