Valentina Ferrer habló por primera vez de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer habló por primera vez de su relación con J Balvin

Ambos han sido muy reservados con el tema.

J Balvin siempre ha intentado manejar su vida privada de la manera más prudente posible, y un claro ejemplo de ello fue la manera en la que quiso mantener su relación amorosa con la modelo Valentina Ferrer.

Era incierto conocer si seguían o no juntos, pero recientemente y gracias a un medio de comunicación ecuatoriano llamado ‘El corto’, se conoció cuál es la situación sentimental tanto de la argentina, como del cantante.

La periodista entrevistó a Ferrer en el marco del evento ‘Fashion Tour Latinoamérica’ y allí le mostró una foto del paisa para luego preguntarle:
“¿Eres la novia de J Balvin o no?”,
a lo que la Miss Argentina 2014 respondió:
“Yo era novia de J Balvin”.


Aprovechó ese espacio no solo para dejar claro que ya no están juntos, sino que su ruptura se dio en los mejores términos, pues según ella él “es una persona increíble”.


J Balvin por su lado, sigue cosechando éxitos internacionales y será reconocido en la edición de 2020 de los Premios Lo Nuestro con el galardón de Ícono Mundial, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta, informó este miércoles la cadena Univision.

"Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera",
expresó el artista en un comunicado difundido por la cadena estadounidense de televisión.

'Made in Medellín'
Spotify presentó 'Made in Medellín' en las últimas semanas, un nuevo podcast original sobre la vida y la música de J Balvin, narrada de forma íntima por el artista, su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era un adolescente con un sueño lleno de retos que lo llevaron a obtener éxito y fama mundial.

Es un recorrido cercano, con anécdotas y testimonios de sus seres queridos, por la trayectoria de Jose Álvaro Osorio Balvin, un joven de la ciudad de Medellín, y sus experiencias para convertirse en J Balvin, uno de los principales referentes de la música latina en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios