Me siento bien”, el emotivo sencillo de Darkiel, Shaggy y Maffio

Me siento bien”, el emotivo sencillo de Darkiel, Shaggy y Maffio

Una nueva colaboración que está cautivando a los amantes del género urbano.

En medio de las noticias desalentadoras que hoy en día son las principales protagonistas de las redes sociales, el artista puertorriqueño Darkiel quiso hacer la diferencia y usó la música para enviar un mensaje positivo con “Me siento bien”, canción que hace junto a uno de los más grandes exponentes del reggae Shaggy y el artista dominicano Maffio.

“Me siento bien” es una producción que invita a sonreírle a la vida sin importar las circunstancias y que tiene como objetivo convertirse en un himno para recordar que la vida es solo una y hay que vivirla.

“Esta vida es una, yo no sé cuánto me quede por eso abraza a quien quieres, no esperes ahora que puedes” es uno de los apartes de la letra de esta canción que además rinde un emotivo homenaje al deportista fallecido Kobe Bryant.

El video oficial incluye también imágenes reales de los terremotos que sacudieron Puerto Rico y de los fuertes incendios de Australia que conmovieron el mundo entero. Sin embargo, siendo conscientes de la fuerza y el alcance que hoy en día tiene la música Darkiel, Shaggy y Maffio aprovecharon este medio para ser los portadores de un mensaje de esperanza que contagie el mundo entero.


El rodaje se llevó a cabo en Kingston, Jamaica en medio de mucho baile y alegría bajo la dirección de Ramón Cruz. El video ya tiene más de 190 mil visualizaciones en YouTube y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Darkiel se ha desenvuelto en el mundo artistico desde hace bastante tiempo, sin embargo, fue con la actuación que su carrera musical se vio aún más impulsada después de su excelente interpretación en la serie biográfica del artista puertorriqueño Nicky Jam.

El joven interpretó al cantante en sus primeros años de gloria cuando se dio a conocer con su duo musical 'Los Cangris', de la mano del muy exitoso Daddy Yankee.

Publicar un comentario

0 Comentarios