"Mocoso": Willie Colón a estudiante que ofendió a hombre que le llevó su diploma

"Mocoso": Willie Colón a estudiante que ofendió a hombre que le llevó su diploma

El músico estadounidense no se guardó nada y le dijo "sus verdades" al criticado joven.

En las últimas horas el nombre de Guillermo Gómez Arrieta, de 55 años, se hizo famoso en Colombia, al conocerse, por medio de redes sociales, su labor como mensajero en Barranquilla.

El hombre hizo entrega, desde el pasado 12 de marzo, de los diplomas universitarios a aquellos graduandos de la Universidad del Norte que no pudieron tener una ceremonia debido a los riesgos que conllevaba su realización frente a la amenaza del coronavirus en Colombia.

"Me sorprendió que muchas personas me recibieron de una manera muy amable, estaban ansiosos por recibir el diploma y hasta fui fotógrafos de muchos de ellos porque quería que yo les tomara la foto con sus celulares", manifestó el conocido 'Guillo', en conversación con Caracol Radio.


"Gordo hediondo"
Ahora bien, aunque la mayoría de estudiantes entendieron y aceptaron de buena forma esta situación, hubo un joven que se hizo famoso en redes sociales por la forma despectiva con la que recibió a 'Guillo' cuando este llegó a su casa para hacerle entrega de su diploma.

"No me equivoqué, es un gordo hediondo a sol", gritó el joven cuando vio que el mensajero se bajaba de una camioneta con su diploma en mano.


"Cuán necio e ignorante quedaste"
Como era de esperarse las críticas hacia la actitud del estudiante no se hicieron esperar, entre las que se encuentra la del músico estadounidense Willie Colón.

El reconocido cantante, trombonista, productor y compositor no dudó en regañar fuertemente al graduando, no solo por su actitud mostrada a don 'Guillo', sino por la vergüenza que ocasionó como ahora "profesional".

"¿Estás empezando y ya crees que estás por encima de los demás? Tienes un largo camino por recorrer, mocoso", escribió Colón en su cuenta de Twitter.

Además, le recordó al joven que "burlarse y faltarle el respeto al hombre que te trae ese diploma lo rinde un certificado sin valor, pues mostraste cuán necio e ignorante quedaste".


La publicación del 'Rey del Trombón' ya ha sido compartida más de 5 mil veces y tiene más de 22 mil 'Me gusta' en Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios