Cesar Artel da opinión de Andrea Valdiri y sus fans lo atacan

Cesar Artel da opinión de Andrea Valdiri y sus fans lo atacan

La más reciente controversia del barranquillero Cesar Artel se debe a que el artista colombiano publicó un post en la red social Facebook que dice lo siguiente: "Una mujer que hace su fama a punta de escándalos y, desnudos, y que cree que todos le tienen envidia y se hace enemigos imaginarios, No es ni un ídolo ni un ejemplo a seguir, Pero ustedes no están preparados para esa conversación".



El post publicado en su perfil personal sobrepasa entre Me Divierte, Me Gusta y Me Encanta los 491 interacciones, 375 comentarios y más de 2.334 veces compartido, y ha causado bastante revuelo, algunos se lo tomaron jocosamente bien, pero otros se ofendieron por el hecho de que tildara a Valdiri de haber hecho su fama por escándalos, enemigos imaginarios y desnudos"


Entre las respuestas que obtuvo Cesar Artel están: "Hablas mal de ella y de seguro te gustan los vídeos que ella hace bailando o Cuando sale casi desnuda como dices... Cesar Artel por cada foto que publiques o compartas de ella ... Para ella eso es plata ... A ella le importa un rábano tu opinión.... Te queda mal hablar mal de una mujer que es madre soltera y se gana su vida con sus vídeos bailes academias etc.... Si quieres me dices y te presto una falda.... Adios, Si vas a criticar por lo menos debió ser una buena foto, full HD primera cagada men y la segunda fue lo que dijiste porque te estás dando una malaaaa vidaaaa y creo que ese tiempo lo debes invertir "cantando"(si es que lo haces, ojo con una Luisa f) que así permite que produzcas y no andes criticando la vida de alguien por como se gana su plata., Tu comentario es irrelevante.
Coge un lápiz y ponte a estudiar, si a ti no te gusta como progresa una persona, de malas, cada quien escoge su método.
Hablan siempre de lo malo, pero de las actos buenos que hace esta mujer nadie habla.
Bendiciones.❤, Es la única influencer que he visto que NO usa sus redes sociales para especular cosas que están pasando, para dar malas informaciones, para hablar mal de las personas o de lo que está pasando, al contrario es la ÚNICA que he visto que usa sus ingresos económicos para ayudar a quienes lo necesitan, la ÚNICA que he visto vestida de papá Noel regalando esperanzas y entregando una navidad a familias que no tienen ni para un pollo en navidad, la ÚNICA que veo que le arregla la casa a sus empleadas y que las hace sentir hermosas arreglándolas semanalmente, las maquilla y las transforma, la UNICAAA que ha mostrado que no necesita de un MACHO para ser un mujeron, la ÚNICA influencer que nos pechicha, y tú NO ESTÁS LISTO PARA ESTA CONVERSACIÓN".

Sin embargo, hubo algunos internautas que defendieron al artista: "La ridiculez en su punto jajajja mijo ella tiene un cuerpazo beshoo y tiene que mostrar y no solo es reconocida por que se desnuda recuerda que toda su fama empezó a raíz de sus bailes. La nena es sexy si sabes que es cierto?, Yo opino que la gente que vuelve famosa a Gente así es muy tonta los volvemos famosos y uno no saca nungun provecho de eso jajaja por eso el país esta
Como esta... apoyan a gente como la tal EPA colombia que no le aportan un culo a la sociedad y a otros tantos youtubers por hacer estupideces en redes pero claro sale un tipo con ganas de cambiar al país se lanza a la presidencia con ideas claras, unos ideales importantes para nosotros los más "desfavorecidos " pero le damos la espalda porque vamos a caer en una dictadura y nos volveremos como Venezuela, sin darnos cuenta que estamos en dictadura hace 20 años donde Uribe pone y quita los presidentes pero bueno mientras sigamos apoyando a esta clase de gente que se gana La Plata con nuestras vistas o likes mientas nosotros nos matamos trabajando,se las dejo ahí., Pero mira cuanta cuanta arena ha sacado esta publicación, definitivamente esas pobres almas, NO ESTÁN PREPARADAS para esa conversación., ".

Los fans de la celebridad Andrea Valdiri no tuvieron ningún argumento para defender a su ídolo y solo insultaron al artista con palabras fuertes.

Cesar Artel parece que retomará más fuerza este 2020 al anunciar el lanzamiento de un nuevo sencillo para mediados del próximo mes.

El artista nos reveló que su próxima canción 'Tres Rosas' que llegará a las plataformas digitales a mediados de final del mes de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios