El drástico cambio de Dylan Obed, el actor que interpretó a 'Marcelino' en 'Rebelde'

El drástico cambio de Dylan Obed, el actor que interpretó a 'Marcelino' en 'Rebelde'

Su rostro de niño tierno como lo recuerdan millones de fans, ha cambiado por completo.

Los actores que participaron en la íconoca serie de 'Rebelde' siguen sorprendiendo a sus fanáticos con sus apariciones y sus notorios cambios físicos tras 14 años del último capítulo de la producción.

No solo sus protagonistas Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, quedaron en la memoria de la audiencia, sino también aquellos actores que hicieron parte del elenco y conquistaron su corazón con sus personajes y talento.

En esta ocasión, se ha vuelto tendencia el actor Dylan Obed, a quien muchos recuerdan por su interpretación del pequeño y tierno 'Marcelino' en la telenovela, un niño que vivía en la calle pero al que su vida le cambió luego de conocer a 'Roberta Pardo' (Dulce María) y convertirse en parte de su familia.


Durante ese tiempo de grabaciones el actor tenía tan solo ocho años de edad y ya había participado en otras producciones. Sin embargo, tras el éxito de 'Rebelde', empezó a hacer parte de muchos más proyectos televisivos que fortalecieron su carrera artística.

Entre las producciones que ha participado se encuentran: “Barrera de Amor”, “Muchachitas como tú”, “La verdad oculta” y “Atrévete a soñar”. Actualmente suele compartir con sus seguidores en redes sociales sus experiencias.

Además, comparte información de una página web que estaría construyendo en que que planería publicar contenido variado pero que, no se conocen muchos detalles hasta ahora.

Mira aquí más fotografías de Dylan Obed, 'Marcelino' en 'Rebelde':

Ver esta publicación en Instagram

🚗

Una publicación compartida de Dylan Obed 🔵 (@dylanobed) el


A finales de 2019 los seis integrantes de la exitosa novela mexicana se reencontraron, luego de unos 11 años sin verse, convirtiéndose en la sensasión en redes.

Millones de fanáticos celebraron emocionados su reencuentro luego de que cada integrante compartiera una conmovedora fotografía con un hermoso mensaje de lo que sientieron al encontrarse de nuevo después de tanto tiempo, y expresaron que no pierden la esperanza de que vuelvan a la pantalla chica juntos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Docu RBD (@rbddocumental) el

Publicar un comentario

0 Comentarios