El universo dentro de una canción y videoclip

El universo dentro de una canción y videoclip

La cantante bogotana presenta su nuevo sencillo El universo entre tus manos

Laura MB presenta su nuevo sencillo El universo entre tus manos, el cual viene acompañado de un videoclip colaborativo que nació de la creatividad y la necesidad de compartir durante la cuarentena un mensaje de esperanza: “el amor no conoce fronteras y no tiene limitaciones físicas”.

Cada videollamada que compone el videoclip muestra que el amor se puede cuidar en la distancia, que gracias a la tecnología, el estar lejos físicamente no es impedimento para mantener la calidez de una relación.




InstagramInstagramFacebookFacebookTwitterTwitterTwitterTwitter


El Universo entre tus manos es el segundo sencillo del año de Laura MB, canción con la cual reafirma su sonido dulce y su apuesta musical por las letras conectadas con la sensibilidad, con las que seguramente muchos de nosotros nos sentiremos identificados.

Este nuevo sencillo nace con el fin de eternizar la magia de los momentos de conexión humana desde el amor en una pieza musical que fusiona sonidos vintage del pop, sonidos orquestales de un cuarteto de cuerdas y una celesta. La canción fue producida por Daniel Riaño en El Patio e Ropas y en un home studio.

“El Universo en nuestras manos, cuando se entrelazaron” resume lo que fue todo ese momento: Bastó una mano con la mía... dos manos se juntaron, se rozaron, se exploraron, y terminaron sintiendo al universo entero dentro. Dos personas volviéndose infinitas por un instante, sonrisas y hasta llanto... tanta felicidad no cabía en el cuerpo.” – Laura MB

            



Sobre Laura MB

Laura Mb cantautora bogotana, recuerda haber dado sus primeros pasos en la composición musical a sus ocho años, cuando les enseñó a sus compañeras de ruta de colegio su nueva canción.

A lo largo de su vida realizó algunos estudios en música, pasando por la Universidad del Bosque, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, la academia de teatro musical Misi y la Academia musical Piccolo. A sus 12 años sintió el impulso para empezar a compartir más su talento con otros. Poco a poco fue presentándose en diferentes espacios con más público y en 2014 decidió dar a conocer su propia música en Youtube publicando algunas de sus composiciones.

Desde aquel entonces ha seguido componiendo y compartiendo su música que se caracteriza por sus letras inspiradoras y conectadas con la sensibilidad y pasión que tanto la representan. Aspecto que le dio fuerza y motivación para soñarse su primer EP y trabajar en él durante todo el 2019. Así, Laura MB inició el 2020 lanzando su primer sencillo oficial titulado “Una cita”, una de las 4 canciones que hacen parte del EP que será estrenado a lo largo del año

Publicar un comentario

0 Comentarios