¡Momento inédito! Mira lo que hace Mike Bahía por Greeicy Rendón ¡Es otro nivel!

¡Momento inédito! Mira lo que hace Mike Bahía por Greeicy Rendón ¡Es otro nivel!

El los últimos días se ha viralizado un vídeo de Greeicy Rendón y Mike Bahía en donde aparece él demostrándole su amor de la manera más peculiar que pueda existir en este mundo ¡Esto no te lo puedes perder!

Greeicy Rendón es una talentosísima artista, la cual se desempeña muy bien como cantante, bailarina, actriz, y jueza en el famoso programa de talentos llamado “A otro nivel”. Además es una excelente novia y esto Mike Bahía lo ha dejado muy claro.


Como nos hemos podido dar cuenta, Greeicy Rendón posee una personalidad un tanto fuera de control, y es que por lo que hemos visto no existe absolutamente nada que pueda causarle vergüenza a nuestra queridísima artista.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre se hace mejor cuando estamos juntos.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el


Para prueba de lo antes mencionado, hemos traído para tí un polémico vídeo en donde aparece Mike Bahía rasurando una de las axilas de la famosa, y ella no se siente para nada incomoda ya que incluso permitió que grabaran el peculiar momento.


Mike Bahía por su parte tampoco se sentía incómodo, de hecho esta es una de sus tantas maneras de expresar el amor que tiene hacia su amada compañera, con quien por cierto tiene una relación desde el año 2012.

Esta pareja de famosos, es una de las más queridas a nivel global, ya que el amor que se tienen ambos no tiene límites, lo que obviamente lo hace más sincero y más seguro. Son todo un ejemplo a seguir.

Publicar un comentario

0 Comentarios