Bryant Myers responde a las “24 horas” de Jhay Cortez con “El Que No Escribe”

Bryant Myers responde a las “24 horas” de Jhay Cortez con “El Que No Escribe”

Myers se tardó más de 24 horas y primero subió un track que no era el definitivo. ¿Cuál fue tu favorito? El diss track de Jhay Cortez o "El Que No Escribe" (RIP Jhay Cosito)?

Finalmente, el pasado jueves 14 de mayo por la noche, y más de dos días después de lo acordado, Bryant Myers respondió a la tiradera de Jhay Cortez ,“24 horas” ―lanzada por su parte el 12 de mayo en la madrugada―, con un diss track llamado “El Que No Escribe (RIP Jhay Cosito)”.
En un inicio, Cortez lanzó “24 horas”, una canción “a manera de reto” contra Bryant, con la que se suponía que Myers tenía que responderle con una nueva tiradera en máximo un día. Algo que no sucedió y todos se dieron cuenta.



Lo más triste es que Bryant Myers falló dos veces en este rant: Primero porque se pasó de tiempo, y segundo porque al momento de subir “El Que No Escribe (RIP Jhay Cosito)” a YouTube, el audio venía mal mezclado y se oía fatal. Esto causó que internet empezara a bullear a Bryant Myers por hacer las cosas mal.


Incluso Jhay Cortez respondió a esa falla técnica con un tuit:



Finalmente, Myers subió a YouTube un track que se escuchaba mejor y se supone que era final. “Y eso que la que subí me la mezclaron mal… deja que escuchen la que es bien ahora”, aclaró en otro momento en Twitter.
Aunque toda esa confusión con la mezcla solo podría ser el resultado de que Myers tiene a demasiadas personas que trabajan por él, en vez de que él subiera su propio track y coordinara él mismo el proceso.


Aquí la versión buena de “El Que No Escribe (RIP Jhay Cosito)”:


Las barras en la tiradera de Bryant Myers contra Jhay Cortez

Con todo y errores, en ambas versiones de “El Que No Escribe (RIP Jhay Cosito)”, Bryant aprovechó para burlarse de la boy band en la que estuvo Jhay cuando era más joven: El grupito de StereO se te rompió por que nunca generó ventas”.
Así como del tiempo que lleva rapeando “sin triunfar” en la industria: “Eres bizco, llevas más años en este género que Don Francisco” o con la frase Son 10 años intentando y no hay arranque”.
En el plano profesional ―ese en el que Arcángel quería que se quedaran―, Bryant Myers le restregó a Jhay Cortez que “No Me Conoce” triunfó gracias a que colaboró con J Balvin y Bad Bunny: “¡Ay, bendito! ‘No Me Conoces’ se pegó por Balvin y Benito”.
También habló de que él y Anuel AA lo excluyeron de “Gan-Ga Remix”: “Te mordiste porque te bajamos del remix de ‘Ganga’”.
Además, se podría decir que uno de los puntos más recurrentes de Bryant para tirarle a Jhayco fueron sus colaboraciones, asegurando que solo gracias a ellas Cortez ha tenido éxito en el género: “Qué pena, buscando featurings pa’ todos los temas, porque es que si son tú solo nunca suenan” o con “A mí sin cojones me tiene el que no grabe conmigo yo pego los temas solos”.
Por otro lado, originalmente en “24 horas” Jhay Cortez habló de cuando Myers y su mamá fueron secuestrados. Myers no dudó en retomar este tema en más de una ocasión en sus nuevos versos: “Deja de estar diciendo que yo dejé a mi mai’ sola, ¿o quiere que deje a la tuya sola de verdad cabrón?”, “Deja de estar mencionando a mi mai’ hijo e’ puta” y “Vienes a tirarme y a mencionar a mi mai’ cabrón”.
Por último, Bryant insinúa en sus barras que Cortez es gay, (como si eso fuera una ofensa): “Tú tienes una gaveta llena de palos, pero sabemos por dónde los usas”.


¿Pero cómo comenzó el pleito entre Bryant y Myers?

El feud entre ambos comenzó el sábado (9 de mayo) en Twitter y estuvo centrado, principalmente en que Jhay Cortez asegura que Bryant Myers no escribe sus canciones.
Esto se desencadenó en un pleito en el que presumían sobre los siguientes factores: quién tenía más reproducciones en sus temas, si estos eran escritos por ellos o no, si eran featurings o tracks en los que eran el artista principal, y así sucesivamente.
Si quieres te hago hasta la pista yo, cabrón”, dijo Jhay Cortez en las letras de “24 horas”, ofreciéndole a manera de burla a Bryant Myers que él podía hacerle la pista de su diss track, insinuando que él mismo no podría hacerlo.
¿Tal vez si debió ayudarle, así no se hubiera equivocado tantas veces con la mezcla? ¿Para ti quién ganó este beef?

Publicar un comentario

0 Comentarios