“Extraction” podría tener una secuela o precuela

“Extraction” podría tener una secuela o precuela

La película producida por los Hermanos Russo ha impuesto record de reproducciones en Netflix

Netflix ha demostrado entregar cintas exitosas de acción con “Extraction”, protagonizada por Chris Hemsworth.

Con los hermanos Russo como productores ejecutivos apadrinando el debut como director de Sam Hargrave, la película cuenta la historia de un mercenario que debe rescatar al hijo adolescente de un jefe poderoso de la mafia.


La película ha gozado de muy buena recepción entre los suscriptores de la plataforma, rompiendo records de reproducciones al coronarse como la película más vista de la plataforma.

En una charla para Collider, el director de la película habló sobre la posibilidad de realizar una precuela en la que se exploraría la relación entre Tyler (Hemsworth) y Gaspar personaje interpretado por David Harbour.


Hay mucho potencial, es muy interesante… la belleza del final ambiguo da mucho de donde partir. Puedes ir hacia delante o hacia atrás. En cualquier lado que busques en la línea de tiempo hay historias interesantes.

Joe Russo, autor del guion, afirmó estar fascinado con la química mostrada entre Hemsworth y Harbour, a quién describe como “ladrón de escena” y la idea de realizar una precuela le parece muy atractiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios