Felipe Saruma- Biografía y su sátira a los políticos corruptos en cuarentena

Felipe Saruma- Biografía y su sátira a los políticos corruptos en cuarentena

FELIPE SARUMA
El influencer colombiano, se perfila como uno de los creadores de contenido con mayor proyección en el país, gracias a su estilo único de hacer comedia apoyado de su producción audio visual con efectos especiales, que lo han llevado en el último año a tener un crecimiento exponencial en el mundo digital, teniendo así más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En días pasados utilizo su instagram para mostrar con un toque de humor y hacer una denuncia publica sobre el papel de muchos políticos y funcionarios colombianos en medio de la pandemia generada por el COVID-19. Un Relato de las ayudas humanitarias y los escándalos de corrupción.


Desde que ganó el primer Pony Retos en el 2015, Felipe ha obtenido un amplio recorrido en el mundo digital, logrando al día de hoy más de 12 millones de impresiones y alcanzando a más de 1.200.000 de cuentas semanalmente.

Su carisma y personalidad única, lo han llevado a conectar fácilmente con sus seguidores o FAMILIA como él los llama, obteniendo en sus historias más de 120.000 personas.

Ese estilo único y sello característico es el que ha llevado a Felipe a colaborar con los más grandes creadores de contenido de Latinoamérica, además de trabajar con grandes marcas del mercado colombiano.