“Friends” podría reanudar filmación de su reunión en verano

“Friends” podría reanudar filmación de su reunión en verano

Los actores de dicha serie quieren hacer que el regreso de “Friends” sea especial

El muy esperado especial de reunión de Friends”, retrasado anteriormente y que se emitirá este mes, podría terminar de filmarse este verano.

La producción en el programa único para HBO Max se suspendió indefinidamente a la luz de la actual crisis por la pandemia, que afecta a muchos títulos de películas y televisión.

El especial sin guión se emitió de acuerdo con el lanzamiento de HBO Max el 27 de mayo, luego de una sesión de dos días con una audiencia en vivo del 23 al 24 de marzo.


El presidente de WarnerMedia Entertainment y Directo-to-Consumer, Bob Greenblatt, explicó a Variety: “Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como mácimo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso.”

“Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”.


Greenblatt enfatizó la importancia de tener una audiencia en vivo mientras filmaba tal reunión. “Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas grabando desde sus cocinas y dormitorios”, explicó.

Sin embargo, no se descarto una entrega alternativa, ya que Greenblatt dijo que la reunión de "Friends" “puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios