Meek Mill promete "DESTRUIR" a Tekashi 6ix9ine

Meek Mill promete "DESTRUIR" a Tekashi 6ix9ine

Después del regreso de 6ix9ine el rapero Meek Mill ha estado en confrontaciones con el vía redes sociales

Meek Mill no deja de hablar de Tekashi 6ix9ine después de que el fundador de Dreamchasers hizo una promesa de aplastar al controvertido rapero por cualquier medio necesario.

No mucho después de que The Shade Room compartiera una publicación sobre el video de regreso de 6ix9ine “GOOBA” rompio el récord de Eminem en YouTube, 6ix9ine saltó a la sección de comentarios para decir: “alguien verifique manso… vea si está bien”.



También te podría interesar: Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de “The Twilight Zone” son revelados

Meek respondió: “Internet tiene un testigo en la protección de testigos que vive que vive en una casa de la ciudad que ni siquiera puede salir diciendo chequearme”. Estoy ayudando a las personas libres a que pongas a los miembros de tu familia tras las rejas… ¡Tengo que aplastarte por la cultura que andas mal! ¿Cómo dormirás de noche? Jajaja”

Y agregó: “Controlamos la cultura jajaja y soy un ejemplo jajaja”.



Meek ha estado yendo a 6ix9ine desde el 8 de mayo, el día de “GOOBAcayó y 6ix9ine apareció en Instagram Live para exponer su caso.

La sesión récord de 6ix9ine, que atrajo a más de 1.9 millones de espectadores, incluyó una disculpa a sus fanáticos por “soplón” pero la misma bravuconería es la que inicialmente no trajo a donde está.


Publicar un comentario

0 Comentarios