“Mi mensaje no es feminista, sino universal”, Bad Bunny sobre “Yo Perreo Sola”

“Mi mensaje no es feminista, sino universal”, Bad Bunny sobre “Yo Perreo Sola”

“Lo hice con mucho respeto”, explicó Bad Bunny en entrevista con 'Rolling Stone' sobre el video de la canción, en el que se vistió como drag. “Siempre he sentido que hay una parte muy femenina en mí”, reconoció.

Cuando Bad Bunny lanzó el tema “Yo Perreo Sola”, y sobre todo el video, el artista fue cuestionado con respecto a no poner a Nesi en los créditos de la canción, así como sobre su “repentina” identidad como aliado feminista. Mucho se ha dicho al respecto, pero es hasta su entrevista con Rolling Stone, para la portada de junio de 2020, que el Conejo Malo profundiza sobre su trabajo en esta rola.

“Yo Perreo Sola” tiene una clara postura contra los depredadores sexuales y el patriarcado en general. Sin embargo, para algunos fue contradictorio que Nesi, la joven que canta en el tema, no apareciera en los créditos de la canción ni en el video de un tema de empoderamiento femenino.


En la entrevista, Bad Bunny aclaró que eso ya lo había hecho con Ricky Martin. Este cantó en “Caro” de X 100pre pero no le dio créditos porque solo interpretó una armonía y no escribió nada. Puede escribir sus letras y demostrar su flow. Es muy talentosa”, explicó Bad Bunny sobre Nesi, con quien le gustaría colaborar más adelante.



Publicar un comentario

0 Comentarios