
La nueva propuesta musical de Santiago Parra titulada San Valentín llega en estos tiempos difíciles, con el fin de transmitir un mensaje honesto sobre el poder del amor.
En el mundo existen muchas parejas con ganas de decirse lo mucho que se aman el uno a otro, de una manera íntima, real y llena de cariño, para Santiago no existe mejor forma de hacerlo que con una canción, es por eso que este tema nos muestra que todos tenemos un San Valentín que está dispuesto a amarnos sin nada a cambio.

“Sentí que la mejor forma de decir las cosas era con una canción y así fue como lo hice, la canté por primera vez la noche del matrimonio. Fue una sorpresa para todos los que nos acompañaron esa noche.”- Santiago Parra.
La realización de este sencillo fue bastante especial ya que, por la cuarentena, todo fue hecho en casa, la producción se llevó a cabo en Sp Music Group y en simultánea con los estudios de los músicos que participaron en la grabación.
San Valentín acompañada de cajón peruano, piano, bajo y guitarras acústicas, nos sigue mostrando el sonido que tendrá el nuevo EP de Santiago, el cuál será lanzado en la segunda mitad del 2020.
Santiago Parra inició su apuesta musical desde el año 2003, desde que lanzó su canción Dime, iniciando como un proyecto de tropipop, siendo inclusive pionero en este género, pero con el pasar del tiempo su apuesta ha ido evolucionando, considerando su estilo como Pop Latino.

Paralelo a esto, Santiago también se ha desempeñado como productor musical, donde ha trabajado en proyectos como Salo, Riva y Juan Morelli, en producciones de cine como Carrusel la película, De regreso al colegio, Blue Family, The Strike, Habana Instant, Havana Darkness , 21 Outs y marcas a nivel internacional haciendo jingles y música incidental.
En la actualidad Santiago hace música honesta, sin pretensiones, buscando letras y melodías con las que las personas se puedan identificar, basado en el romanticismo y el amor en su composición. Para este año planea lanzar un nuevo disco, donde resalten los instrumentos acústicos.
0 Comentarios